Menos opciones y menos económico tener DIRECTV Now

Menos opciones y menos económico tener DIRECTV Now




Luego de varios días en rumores, AT&T finalmente confirma lo que algunos temían y es que su servicio de streaming DIRECTV Now ya no cuenta con tres sets de programación, sino con dos y no será la misma tarifa con la que empezó hace dos años y medio.

Esta semana ha sonado fuerte que es un hecho que AT&T hará menos económico a su servicio de streaming DIRECTV Now y que próximamente serán nada más dos opciones que se ofrecerán.

Obviamente, respetando el concepto del “grandfathering” los usuarios de los planes Live Little de $40 con 65 o más canales, “Just Right” de 85 o más canales, “Go Big” de 105 o más canales “Gotta Have It” de 125 o más canales y le exclusivo para clientela latina “Todo y Más” recibirán un incremento de $10 por plan.

Respectivamente en ese orden, significa que clientes actuales pagarán $50, $65, $75, $85 y $55. Cabe destacar que la tarifa de $5 para incluir acceso a HBO seguirá.

Clientes actuales deben ya estar recibiendo la notificación del aumento de costo efectivo a partir del 12 de Abril, por lo que si tu ciclo cierra en o antes del 11 de Abril, será el último ciclo de facturación con los precios viejos.

Mientras que clientes nuevos a partir de esa fecha se les ofrecerá ÚNICAMETNE dos planes que se reportan serán “DIRECTV NOW Plus” y con $50 recibirán un alineamiento de 40 o más canales y l otra opción lo será DRECTV Now Max a $70 para lograr acceso a 50 o más canales y esto incluye canales deportivos regionales.

Ambos incluyen HBO dentro de sus paquetes pero la diferencia entre contenidos y canales está bastante diferente con los planes con los que el servicio comenzó.

El gran problema que enfrenta AT&T o enfrentará, es el hecho que la promesa para poder comprar a Time Warner era que los precios no se iban a distorsionar y aunque esto es DIRECTV, todo están viendo esto como una promesa incumplida de AT&T.

Todo esto viene en días de que la empresa enfrenta problemas para retener clientes del servicio streaming y mientras, el servicio de satélite original de DIRECTV también tuvo incremento de precios en tarifas a principios de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios