Mi Band 4 vendrá este año

Mi Band 4 vendrá este año




Prácticamente la industria del wearable está marcadamente capitaneada por Apple con el Apple Watch y esto le siguen los pocos equipos Wear OS de Google que han mantenido la plataforma algo a flote. Ahora con el retiro de Microsoft para las que son dedicadas a ejercicio (Microsoft Band), todavía contamos con gente como Xiaomi.

Saben que acostumbro a cubrir noticias que tengan que ver hasta con resultados financieros de marcas y he tratado de estar pendiente a Xiaomi, pero es un poco difícil conseguir datos en ingles/español, porque la empresa solo reporta a la bolsa china.

Pero colegas que tienen un poco más de acceso que yo aseguran que Mi Band 4 fue tema de conversación luego de una pregunta acerca de la marca.

David Cui, jefe financiero de la empresa, afirma que saldrá este año y debemos estar pendientes entre este mes hasta abril para un anuncio. Además, de que cosas novedosas deberíamos esperar del Mi Band 4, se sigue la tendencia de los wearable.

Así que la especulación es que veremos algo acercado a más muestreo de latidos del corazón y posiblemente tecnología que emule el electrocardiograma que ya incluye la Serie 4 del Apple Watch.

Algo que da seguridad es que la socio de Xiaomi que ayuda con el diseño y manufactura del dispositivo, Huami, vio buenos resultados a pesar que este es el tercer año para el Mi Band 3, por lo que es suficiente para considerar al menos el Mi Band 4 y ver si el mercado continua estable.

Vía XDA

Publicar un comentario

0 Comentarios