Microsoft arranca pruebas de Screen Mirroring en Windows 10

Microsoft arranca pruebas de Screen Mirroring en Windows 10


La capacidad de conectar teléfonos nativamente a Windows 10 fue uno de los grandes adelantos de Microsoft y una manera de (entiendo yo), disculparse con los posibles descontentos que Windows 10 para móvil ya no sea parte de las prioridades (como yo).

Por ahora en selectos equipos Android, Windows 10 gana la capacidad de tener lo que ves en tu equipo, visto desde la computadora o lo que es Screen Mirroring de equipos móviles.

Contrario a lo que uno esperaría, Windows Insider tiene un Build 18356 donde se probará la capacidad y no el 18850, que es el Build de la actualización masiva de primavera para este año.



A diferencia de “Your Phone”, donde simplemente copia metadata de tu equipo para las aplicaciones como Contactos, Calendario y otros, el Screen Mirroring literalmente es ver la pantalla de tu celular desde la misma Windows 10 y estará bajo la función de Phone Screen.

Phone Screen requiere obviamente que tengas “Your Phone” actualizado y que ya hayas tenido la actualización del Build registrándote en el programa de Windows Insider y por ahora, los teléfonos con la capacidad de dejarse transmitir lo son el Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

Publicar un comentario

0 Comentarios