Microsoft HoloLens 2 ya es una realidad y busca aumentarla

Microsoft HoloLens 2 ya es una realidad y busca aumentarla


Microsoft dice presente en MWC 19 y reveló finalmente la segunda generación de sus HoloLens, gafas que AHORA tomarán de prioridad la realidad aumentada y deja en segundo plano la realidad virtual.

Diferencias con su predecesora es que las nuevas gafas permitirá a los desarrolladores tener mejor punto de vista luego que se duplicó el campo de visión mientras se mantiene una nitidez de 47 pixel por grado y el rediseño permite la misma calidad con utilidad más liviana en consumo de energía.
HoloLens 2 usa un nuevo sensor de profundidad de "tiempo de vuelo", combinado con algunos algoritmos sofisticados.

Por otra parte, la base donde se ponen las gafas fue también rediseñada para que se sienta más cómodo todavía con terminados de fibra de carbón y mejor manejo de calor producido por el procesador.


Cabe destacar que hay gente interesada, pero Microsoft vuelve aclarar que la audiencia para las HoloLens 2 SON DESARROLLADORES, pero sí de igual manera las quieres, se venderán más tarde este año a unos $3,500 y no, no puede ser únicamente para jugar, pues se requerirá una subscripción como desarrollador al Dynamics 365 Remote Assist, plataforma que permite rápida acción si algo ocurre mal con las gafas y estimo que es de la manera que recibirás actualizaciones oficiales.