Microsoft Surface Pro recibirá rediseño según patente

Microsoft Surface Pro recibirá rediseño según patente




Se y recuerdo que no debemos dejarnos llevar porque aparezcan patentes de la nada. Pero el tiempo nos enseña que hay probabilidades que esto tarde o temprano se dé y para los fanáticos de la laplets de Microsoft, significa más vida para la Microsoft Surface Pro.

Lo siguiente es un esquemático de una patente que se le dio a Microsoft recientemente, pero data según la USPTO de Agosto de 2017 que tiene la siguiente descripción:

La diferencia entre la resistencia de apertura y cierre puede ajustarse o determinarse de otra manera por el ancho del mecanismo de bloqueo. Por ejemplo, el ancho del brazalete puede determinar la diferencia en los niveles de resistencia. Un collar más grande cubre una porción más grande del eje y, por lo tanto, menos eje está diseñado para fricción cuando se cierra, lo que resulta en una menor resistencia de cierre. En algunos casos, el diámetro del eje puede reducirse o reducirse para permitir tal fricción en la recepción del brazalete. La resistencia de cierre se puede ajustar a un nivel deseado.



En palabras sencillas, esta patente intenta comunicar que Microsoft piensa en nuevas maneras mecánicas de acomodar un equipo como la Surface Pro de la manera cómoda como conocemos con su adaptador en la parte trasera del mismo.

Pero la diferencia ahora es que bajo un rediseño mecánico, se supone que no pases trabajo con abrirlo o cerrarlo a la vez que no invocas tanta fuerza o energía para lo mismo, El rediseño también supone que el usuario es quien decide qué nivel de fuerza a usar y se espera que el mismo se adapte sin expectativas de accidentes.

Aunque para algunos parezca algo trivial, los que han tomado la marca Surface desde sus inicios, es un tema bastante serio y máxime cuando las Surface y las Surface Pro son usadas con más regularidad como computadoras principales.

Nuevamente, esto no significa que estamos entonces a la expectativa de una séptima generación de una Surface Pro, pero las posibilidades ahora están vivas por lo que hay que estar pendiente.