Movidas en Google pudiera significar baja de ímpetu en hardware

Movidas en Google pudiera significar baja de ímpetu en hardware



Lamentablemente, los que esperábamos más equipos, hardware u otras cosas relacionadas de Google deberíamos bajar un poco el entusiasmo si es que un reporte tiene la razón en cosas que están pasando en el Googleplex.

Business Insider reporta que desde hace al menos dos semanas, Google ha estado reasignando tareas a técnicos e ingenieros que estaban trabajando en proyectos de hardware y las movidas incluyen reasignaciones a la división de Pixel y otras áreas dentro de la conglomerada Alphabet.

La razón aparentemente es la colección de cancelaciones de proyectos nuevos que más bien pudieran acomodar mejor a Google en una empresa que fabrica más hardware y esto significa que la empresa se mantendrá en sus productos actuales, que incluyen laptops, teléfonos y equipos IoT para el hogar.

Se dice que varios planes han sido suspendidos y los llamados “roadmap” han sido pesadamente modificados y estos mismos incluían artefactos nuevos.

Prácticamente habrá que ver que Google traerá este año de novedades y tomando esto en mente, parece que “made by Google” este año se torne un poco tradicional si es que no va haber productos nuevos.

Publicar un comentario

0 Comentarios