Netflix confirma que no es parte del futuro servicio de Apple

Netflix confirma que no es parte del futuro servicio de Apple




Caramba, no sé qué decir de las personas que tenían las falsas esperanzas de ver en tarima el próximo Lunes a gente de Netflix en la presentación “It’s Showtime” de Apple. Pero dado a que es buena la posibilidad de esa falsa esperanzas, Netflix hace lo propio.

Sin menos preciar los esfuerzos de Apple y la empresa en general, el CEO de Netflix, Reed Hasting confirmó a ReCode que NO estarán haciendo un junte ni que se estará co-licenciando contenido para que salga en el servicio de TV de Apple.

Recordamos que el servicio que Apple probablemente anuncie la próxima semana iba a ser más bien una respuesta a servicios como DIRECTV Now, Playstation Vue o YouTube TV.

Pero Apple nunca llegó a primera base con las televisoras porque la gigante de Cupertino quería bastante voz y voto con la programación y a los ejecutivos de las televisoras les parecía bastantes desbalanceado a la hora de repartir ganancias por publicidad.

Esto obligaría a Apple entonces a reformar su concepto de TV y llevarlo a uno totalmente y 100% de Apple con el modelo de negocio parecido a Netflix y Amazon Prime Video y desde entonces lo que sea escuchado es que se han hecho muchas producciones exclusivas y que cuenta con elenco de renombre.

Así que solo queda que comience la presentación de Apple el 25 de Marzo en vivo a través del Steve Jobs Theater en el Apple Park.

Publicar un comentario

0 Comentarios