Notable baja en Warner Bros. y no por culpa de AT&T

Notable baja en Warner Bros. y no por culpa de AT&T




Una de las promesas que son pocos cumplidas luego de juntes de dos empresas, es que no habrá cesantías o bajas considerables entre ambas empresas. Pero en esta ocasión, una renuncia ha sido notada en Time Warner y no, no se trata de algo que AT&T tenga culpa.

Fuentes de Warner Bros. aseguran que la renuncia de su CEO Kevin Tsujihara es a consecuencia directa de las revelaciones de que este abusó de su posición para favorecer a la actriz británica Charlotte Kirk, con quien mantenía una relación.

Desde el mes pasado, es noticia la filtración de mensajes entre ambos, el director Brett Ratner y James Packer quienes fungen como líderes de la casa productora RatPac Entertainment y que comenzó una cadena de eventos bastantes favorecedores para Kirk.

Y aunque no suene como un issue grave legalmente hablando, si es una santa violación ética y máxime que la industria del entretenimiento está sindicalizada donde se espera que tanto casas productoras, actores, escritores, productores y otros, se porte acorde a las normas y no buscar desventaja a nadie y menos de la manera que se alega como se hizo.

Warner Bros. había anunciado hace poco que comenzó una investigación hace dos semanas y al parecer, hay suficiente material para evitar que Tsujihara tome una actitud defensiva y todo lo contrario, renunció a su posición y movida que había sido compartida a los empleados de los estudios máximos de Time Warner a principios de la semana pasada.

Por su parte, Charlotte Kirk ha catalogado las revelaciones como una colección de conjetura y rumores, negando pedir favoritismo a la hora de ser considerada para filmaciones, pero la renuncia de Tsujihara pone ahora más difícil el que esto quede como simple bochinche.

Vía Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios