Nuevo Nintendo Labo es un piano súper compacto

Nuevo Nintendo Labo es un piano súper compacto


Nintendo Switch y el concepto de Nintendo Labo, para ayudar a integrar el gaming con manualidades y la creatividad para los niños parece que sigue empujando barreras. El nuevo concepto que verán a continuación le da un toque musical sin mucho esfuerzo.

El Piano Pop-Up será lo nuevo para la creciente familia de productos Nintendo Labo, con el que integra con la hibrida Nintendo Switch y prácticamente puedes tener un piano tan cómodamente como si fuera de un libro.

Pero más allá de entonar la escala normal musical, puedes parametrizar ondas donde puedes moldear el sonido como si fueras un productor de música y también, puedes sintetizar efectos de sonidos con materiales en papel que YA ESTÁN INCLUIDOS.


La creación de Jean-Paul Leconte hace todo esto, mientras evita fácilmente uno de los defectos más grandes de Labo, que es que una vez que ha reunido todos sus kits, se va con una casa repleta de creaciones de cartón voluminosas. En contraste, este piano de cartón se pliega en un libro que no es más grande que un libro de tapa dura típico.

Es excelente también para enseñarles a los niños y jóvenes a que ser organizado es parte también de una actividad y ojalá que más conceptos como este sean adoptados por Nintendo de manera oficial.

Vía The Verge

Publicar un comentario

0 Comentarios