Opción de equipo con pantalla flexible de Xiaomi será el más económico

Opción de equipo con pantalla flexible de Xiaomi será el más económico

Ya Huawei y Samsung nos confirmaron que hasta que no arranque el nuevo mercado de Smartphone con pantallas que se doblan, pues la media de los precios será de entre 2,000 dólares. Pero Xiaomi pudiera poner ya la balanza a favor del lado de lo accesible.

Continuamos con novedades de Xiaomi y sí, una de las cosas que estamos pendientes es el potencial Mi Flex o Mi Fold (nombres sugeridos por el CEO Lei Jun) y sobre todo lo técnico que incluiría el nuevo Smartphone con pantalla flexible es el costo.

Con esto, fuentes de la empresa aseguran que Xiaomi tendrá un poco de cuidado de no espantar al consumidor, pero obvio, recuperar también está en la estrategia y esto llevaría al equipo costar $999, dentro de la premisa que sería la mitad del promedio de $2,000.

Se cree que el equipo Mi no estará a la altura en cuanto especificaciones se refiere, particularmente la pantalla AMOLED de Samsung y no se cree que tampoco se recurrirá a la división de pantallas de la surcoreana porque de seguro impactaría precio.


Para recordatorio y dar seguridad al rumor, arriba notarán cuando Xiaomi presentó su prototipo en la red social china Weibo hace un tiempo atrás.

Vía GSMArena

Publicar un comentario

0 Comentarios