Posible Motorola Razr pudiera tener un buen diferenciador

Posible Motorola Razr pudiera tener un buen diferenciador




Samsung y Huawei abrieron la llave para un nuevo segmento del mundo móvil con pantallas flexibles que se cierran y es obvio que Motorola está trabajando con su propio concepto y lo amarrará con la marca Razr para darle el toque de nostalgia.

Dentro de los rumores con patentes y todo lo relacionado al su dicho Razr de Motorola, tenemos novedades y es que según XDA, la nostalgia no será lo único que la subsidiaria de Lenovo estaría usando a su favor.

Primero que todo, la pantalla secundario NO será necesariamente un exclusivo para tener el marcador de teléfono y es que la pantalla secundaria pudiera soportar procesamiento en paralelo para correr aplicaciones independiente de la primera pantalla.

Es más fuerte decir que esto será gracias a la plataforma de Moto que hacer magias con las capacidades nativas de Android, así que esto lo encuentro un reto para los que quieren hacer ROMs personalizados en el futuro.

Recordarán que cuando uno cerraba el Razr había una pantalla externa, pues esta la llamaría la externa (o tercera) bajo el nuevo concepto y esta pantalla pudiera tener también utilidad y ser enteramente touchscreen.

Estaríamos esperando actividades o shortcuts para acciones rápidas con el equipo y súmenle que el equipo puede funcionar como un trackpad para equipos compatibles.

El futuro Razr de Motorola probablemente llegará potenciado por Snapdragon 855 de Qualcomm junto con al menos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Pero teniendo en cuenta que esto pudiera significar alto precio, se espera que esto sea la razón obvia de incluir más configuraciones premium.

Se cree que Lenovo o enteramente Motorola esté haciendo un anuncio en cualquier momento, tomando en cuenta que ya MWC pasó y si no tenemos algo para verano, veo a IFA 2019 como plataforma de lanzamiento.