Primer adelanto de Toy Story 4 muestra a Woody al rescate

Primer adelanto de Toy Story 4 muestra a Woody al rescate




Estamos ya de lleno en la semana y ahora las empresas Disney y Pixar nuevamente hacen fuerza con otras producciones para demostrar que la gente quiere todavía a Woody y su pandilla con nuevo adelanto de Toy Story 4.

Como verán, el adelanto finalmente nos da luz del rol que jugaría Forky, quien apareciera en el primer teaser de la película, siendo una creación de la nueva dueña de los juguetes Bonnie, que fueron una vez de Andy.

Ignorantemente, Forky entiende que ese no es su destino y decide escapar no sin antes que Woody y Buzz se dieran cuenta de lo que estaba pasando y sin pensarlo Woody trata de evitar que se vaya pero estaban en una van en movimiento, quedando cerca de los terrenos de una feria.

Para sorpresa de Woody, Bo Peep, quien fue su gran amor en el cuarto de Andy y para Toy Story 3 se había revelado que la mama de Andy la había donado, se reencuentra con él, dando la percepción que una segunda situación será ella tratar de persuadir a Woody que regrese con Bonnie.


Obviamente debe haber mucho más que todo lo que se ha revelado en este adelanto y recordando que la película estrenará para la semana del 21 de Junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios