Primer Redmi fuera de la sombrilla de Xiaomi es anunciado

Primer Redmi fuera de la sombrilla de Xiaomi es anunciado




Sabemos que Xiaomi sigue reestructurándose, formando subsidiarias de productos que tienen excelente potencial pero que de una manera u otra eclipsan o distorsionan marcas líderes. Redmi es la nueva sumara de Xiaomi y como la misma, anuncia su primer equipo.

Además del Black Shark 2, Xiaomi tuvo a su nueva subsidiaria Redmi, presentar el nuevo Redmi 7 para el mercado local de China y como era de esperarse, se considera entrada accesible para los que no puedan costear Smartphones gama alta, pero que no operen inferior a ellos.

El Redmi 7 viene con procesador 632 y la variante económica vendrá con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Junto con esto, se espera que el nuevo Redmi te dure más que generaciones anteriores con una batería de 4000mAh, bastante impresionante cuando la norma es de 3500mAh hacia arriba.

Redmi afirma que mediante un ente de Inteligencia Artificial, el equipo mantendrá dinámicamente procesos para mantener el consumo de energía a favor del usuario y también admite recarga rápida a razón de 10W.

La pantalla del Redmi 7 es de 6.36 pulgadas con fabricación Gorilla Glass 5, gracias a un diseño con bordes reducidos y con un notch estilo de gota de agua para maximizar los pixeles lo más posible, con resolución HD+ y un aspect ratio de 19:9.

Para fotografía, el Redmi 7 está equipado con una cámara principal de 12MP junto con un sensor de profundidad de 2MP y entre las funcionalidades que incluye está procesamiento de panorama dinámico y apoyo de ente de Inteligencia Artificial.

En la parte frontal, el Redmi 7 cuenta con una cámara de 8MP para selfies. Esta cámara viene con un modo de belleza AI y también es compatible con desbloqueo facial y la experiencia con el Xiaomi Mi 8 este estará bastante restringido a la hora de tener variantes internacionales.

Recordemos que este equipo no es el Redmi Pro 7, lanzado este mes y que este equipo es dirigido a consumidor con búsqueda de poder pero limitado económicamente.

Con esto en mente, el equipo será lanzado a un precio equivalente de $105 la variante 2GB/16GB, $15 más para 3GB/32GB y $45 más para la variante de 4GB/64GB y el mercado de China comenzará a estar disponible la semana que viene, mientras todavía no hay fechas o si en efecto, habrá versiones internacionales.

Vía XDA

Publicar un comentario

0 Comentarios