Primero Hallmark y ahora parece que Netflix prescindirá de Lori Loughlin

Primero Hallmark y ahora parece que Netflix prescindirá de Lori Loughlin




No habíamos hablado del tema hasta que explotara, pero lamentablemente serán días difíciles para la actriz Lori Loughlin. Todo esto porque “La Tía Becky” hizo algo malo a sabiendas que no debió hacerlo y ahora es turno de pagar las consecuencias.

Tal parece que el camino para que el escandalo quede en el pasado para Lori Loughlin está bastante lejos y es que ya Crown Media, dueño del canal Hallmark, confirmó que no estará incluyendo más a la actriz en futuros y actuales proyecto.

Ahora, se escucha que Netflix estará anunciando próximamente que la actriz no será invitada para la quinta y última temporada de Fuller House, aunque su participación en la cuarta fue limitada.

Todo esto porque ella y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli junto con una variedad de personalidades, empresarios y gente de alta sociedad fueron acusados a nivel federal de participar en un esquema donde universidades aceptaban dar becas a hijos de los mencionados acusados a cambio de sobornos.

En el caso particular de Giannulli y Loughlin, sobornaron a oficiales de admisiones de la USC para que sus hijas fueran aceptadas con becas deportivas gracias a la disciplina del remo, pero NINGUNA participó de eventos ni nada relacionado.

El caso incluye también lavado de dinero y utilización de organizaciones sin fines de lucro que al final, era para lucrarse, mientras que por cada niño de familia pudiente lograba entrar a la universidad, talentosos niños de a lo mejor familia con menos capacidad económica no lograba entrar a la universidad.

Vía Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios