PS4 Remote Play de llega finalmente a iOS

PS4 Remote Play de llega finalmente a iOS




Sony no ha tenido el éxito esperado en el mundo móvil cuando decidió romper con Ericsson y cargar con la Xperia, pero todo lo relacionado a Playstation ha sido lo contrario y catalogado como “más vale tarde que nunca”, podemos jugar nuestras consolas PS4 desde el iPhone o iPad.

Con la actualización del firmware de las consolas Playstation 4 a versión 6.50, el cliente móvil del PSN para iOS gana la capacidad de poder transmitir a tu iPhone o iPad tener de pantalla secundaria la consola, algo que ya desde bastante tiempo se podía en Android.

En otras palabras, ya no hay necesitas de usar aplicaciones de terceros para ganar la misma capacidad que la variante Android de Remote Play de Sony.

De lo que se ha visto en Internet, muchos afirman que el control virtual no ha tenido para nada problemas, excepto que la aplicación por el momento, acepta que estés en la misma red WiFi donde está la consola y no está accediéndola si te quedas en la red LTE de tu empresa.

Pero de igual manera, es mejor que nada y si, ya puedes bajar el cliente a través de iTunes, donde se requiere como mínimo que estés en iOS 12.1.