Razer Phone 3 pudiera ser posible pese a cesantías

Razer Phone 3 pudiera ser posible pese a cesantías




Aunque un rumor corto, son buenas noticias para los que han esperado ver como el Razer Phone 1 y 2 se desempeña y ya están listos para darle una oportunidad a la tercera generación, pues tienen esperanzas todavía.

Digo esto porque se había escuchado y luego Razer confirmó que estaba llevando una serie de cesantías y que el peso corrió el lado de mercado móvil que obviamente, alberga los esfuerzos del Razer Phone y puso en duda si veremos el Razer Phone 3.

Pues según una información de una empresa que suple electrónicos que DigiTimes compiló, afirma que el Razer Phone 3 a medida que avanza para mejorar la competitividad de su negocio de dispositivos de juego.

Sabemos que la división que trajo el Razer Phone original se compone de lo que fue la empresa Netxbit, la que trajo el Robin, un Smartphone que ata las bondades de ser un teléfono efectivo pero con el fuerte de ser un teléfono pro computación en nube.

Las cesantías de este año, que al parecer se redujo la plantilla un 2%, trajeron especulaciones que Razer no estaba del todo complacido con las ventas de sus teléfonos dirigidos a gamer, pero al parecer, habrá años 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios