Razer y Tencent buscarán supremacía en áreas del gaming

Razer y Tencent buscarán supremacía en áreas del gaming




La empresa Tencent se ha hecho sentir en los últimos años no solamente por ser la creadora de PUBG, sino de dar con ciertos éxitos con Activision con traer un juego Call Of Duty para móvil exclusivo del mercado chino y ahora Call Of Duty Mobile.

Ahora su nuevo hito es tener a la empresa Razer como fuerte socio y de ahí buscar esperanzas para garantizar también que podamos contar con Razer Phone 3 para este año.

Las empresas hicieron el anuncio oficial a finales de esta semana, donde se estarán centrando en la colaboración de hardware, software y servicios y aunque no específicamente se limitaría al mercado móvil, no hay que descartar que Razer quiera buscar razones para invertir en el Razer Phone y hacer una tercera generación.

Rumores de que el Razer Phone 3 sería cancelado comenzaron hace unas semanas cuando se supo que Razer disminuyó un 2% la plantilla de trabajo de la división móvil, que incluye los activos adquiridos a través de la compra de Nextbit, la empresa detrás del teléfono Robin.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si desde el Razer Phone se ha vendido bien o no, el tener Asus, Xiaomi y otros fabricando Smartpones específicamente para gamers, debe dar una idea que Razer tuvo mucho que ver con la fiebre.

Publicar un comentario

0 Comentarios