Rediseño del iPhone en 2020 pudiera abandonar el notch

Rediseño del iPhone en 2020 pudiera abandonar el notch




Tal parece que veremos l primera evolución de la nueva etapa del iPhone que comenzó con el iPhone X y es que para el propuesto iPhone XIs esperaremos el primer gran rediseño de la parte frontal del Smartphone de Apple.

Una de las cosas que ya se esperaba es que Apple abandonará las tradicionales pantallas LCD o llamadas convenientemente como Liquid Retina para el que no compre iPhone con OLED no se sienta culpable de pagar casi $1,000 o más y ahora cambiará a todo modelo con pantalla OLED.

Específicamente, se espera que las diagonales de la pantalla permanezcan en 5.8 pulgadas, 6.06 pulgadas y 6,4 pulgadas, pero los OLED flexibles diferenciarán en una nueva apariencia externa que acabe con el notch con el que se comenzó en el 2017.

Esto también puede poner en duda de la razón de ser de un modelo iPhone Xr si la razón del mismo era seguir atando las pantallas LCD.

En el caso de que hacer con el notch, no se tiene exactamente idea que planifica Apple, pero se escucha fuertemente que no desean emular lo que se ha estado haciendo con el estilo de goa de agua y a esta época, entiendo que sería una movida al menos para tener el iPhone Xr como diferenciador.

Los que sí se sabe es que Apple habrá o está diversificado sus proveedores de pantallas OLED para el próximo año y, mientras planea usar dichos paneles en los tres iPhone 2020, también ha dado pruebas de interés para las diagonales de pantallas mencionadas anteriormente a tres compañías.

Dos de esta no debe sorprender que se trate de Samsung y de LG.

Obviamente seguimos a años luz en comparación con el 2020 y rumores más concretos y menos expuesto a la baraja de conclusiones no comenzarán hasta principios de ese año, así que hay espacio para que todo cambie.

Publicar un comentario

0 Comentarios