Resumen del State Of Play de Sony para Marzo 2019

Resumen del State Of Play de Sony para Marzo 2019



Vaya día con Apple y ahora con Sony para dejarnos saber que hay de nuevo en el mundo del gaming en un formato que más bien conocemos mejor de parte de Nintendo con su Nintendo Direct. Pero más anuncios mucho mejor para el consumidor.

Pues resulto ser bastante prometedor el State Of Play puesto que nadie se esperaba que el mismo se concentrara en más títulos para el Playstation VR, que ha estado un tiempo bastante desatendido.

Entre los títulos que se observaron, estaremos viendo un juego original de Iron Man, naturalmente (y ojalá) con una historia original y no atado a las películas donde estaremos prácticamente en el punto de vista de Tony Stark y en toda confianza que busca emular el éxito del juego de Spider-man.
Por otra parte, tenemos parte del contenido de No Man’s Sky: Beyond que será en VR y también un juego llamado Blood & Truth, que lleva siendo esperado por muchos.

También tendremos a Freddy de vuelta con Five Nights at Freddy’s: Help Wanted y si era algo tenso jugarlo en Smartphone y Tablets, creo que el beneficio de estar inmerso virtualmente en el mismo, creo que sería un titulo que debo estar pendiente.

Se anunciaron también como pendientes a lanzar este año a Minimech, Jupiter and Mars, Trover Saves The Universe. Everybody's Golf VR, Table of Tales y Vacation Simulator.

Además de PSVR, también hay novedades con títulos no virtuales y comenzamos con la fecha oficial del lanzamiento de Days Gone, el cual será oficialmente para el 26 de Abril y si no teníamos suficiente de Mortal Kombat 11…

Pues State Of Play incluyó nuevos visuales donde al parecer, Geras y Kronika estarán distorsionando el tiempo y  la realidad que los peleadores de Mortal Kombat colisionarán tanto el pasado con el presente, pero más allá de ahí, no se dieron más detalles de Mortal Kombat 11.


No les voy a mentir y ojalá que esto no sea lo primero y último de Sony en cuanto al concepto, ya que decidió adoptarlo, pues que ahora se preocupe en mejorarlo, obviamente si hay anuncios que dar claro está.

Publicar un comentario

0 Comentarios