Samsung fortifica la familia Del Galaxy Serie A

Samsung fortifica la familia Del Galaxy Serie A




Durante el día de hoy, la empresa Samsung ha actualizado su famosa Serie A, antes conocida como la gama de teléfonos con fabricación de calidad de los teléfonos Galaxy S y esto es lo que nos trae el 2019 de parte de la surcoreana.

Samsung anuncio sus nuevos equipos Samsung Galaxy A70, A40, A20 y A10 como parte de la línea de la Serie A que serán las alternativas para los que no puedan dar directamente con el Galaxy S10 o el culto de fanáticos de esta línea en particular.

Comenzamos con el A70 y es que este teléfono es el líder con pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full-HD y relación de aspecto 20: 9. También cuenta con cámaras de 32 megapíxeles en la parte frontal y posterior, cámaras adicionales de ancho y profundidad en la parte posterior, una enorme batería de 4500 mAh, carga súper rápida de 25W, lector de huellas dactilares en pantalla, 6 u 8 GB de RAM, y un "Cuerpo de mística" de fabricación.

Seguimos con el A40 y este tiene un parecido al Galaxy S10e con pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas a un aspect ratio de 19:5:9 con cámara frontal de 25MP y cámara principal de doble sensor de 16MP+5MP con 4GB de RAM, batería de 3100mAh y la fabricación de “cuerpo de mística” de Samsung.

Tanto el A20 y el A10 son las versiones más accesible de los equipos con fabricación inferior pero cada cual tiene lo suyo.

El A20 tiene 6.4 de pantalla AMOLED con batería de 4000mAh con QuickCharge (impresionante para un teléfono de entrada) y 3GB de RAM. Mientras que el A10 es el menor de ellos con 6.2 pulgadas de pantalla LCD y 2GB de RAM.

Estos equipos complementan a los ya anunciados A30 y A50 hace unas semanas atrás, por lo que este año particular, Samsung le dio con solidificar la Serie A para este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios