Se estrena primer adelanto real de Shenmue III

Se estrena primer adelanto real de Shenmue III

Image result for Shenmue III

Ha sido larga la espera desde que Ys Net recurrió al mundo del crowdfunding para sacar presupuesto en lograr crear a Shenmue III y luego de dos atrasos de lanzamiento, finalmente tenemos un adelanto directamente del juego y no demos técnicos.

En la madrugada de hoy, Ys Net anunció que presentó el primer adelanto de Shenmue III en el evento MAGIC 2019 y esto gracias a que el CEO de la empresa detrás del evento, Shibuya Productions, es co-productor del juego trabajando al lado de Yu Suzuki.



Como pueden ver en el adelanto, no será fácil la travesía de Ryo Hazuki y evidentemente la experiencia de técnicas y pelear adquirida en las pasadas entradas de Shenmue, no está siendo suficiente y sí, tuvimos también la presencia del misterioso antagonista Lan Di, quien sigue buscando el Espejo del Fénix.

Shenmue III será FINALMENTE lanzado a finales de agosto para este año, con los participantes de la campaña de Kickstarter y Slacker como los de prioridad, luego que Ys Net se viera en la obligación de atrasarlo más de una vez, pues los retos técnicos de llevar el juego a la calidad deseada y los requisitos de la actual generación del gaming han sido un traspié en el desarrollo.