Se filtra primer build de Microsoft Edge con Chromium

Se filtra primer build de Microsoft Edge con Chromium



Se sabe que la próxima gran avanzada de Microsoft para mantenerse en el juego de darle a Microsoft Edge una ventaja competitiva es prácticamente tener a Chrome de aliado, mediante su engine open source basado en Chromium.

Pero no se suponía que ya la primera version de Edge cayera en manos pública y es que The Verge reporta que ya se han visto algunos (y no entiendo el porque deba compartir los enlaces aquí por ahora).

Irónicamente, los colegas afirman que durante el fin de semana estuvieron probando una version preliminar que estará llegando a versiones de prueba para los usuarios de Windows 10 Insider, por lo que es probable que sea la misma version en cuestión.

Se espera que si es la misma version que se ha filtrado, no debemos esperar un Edge funcional en cuanto a la capacidad de tener múltiples tabs funcionales y tampoco veremos una versión estable de un dark mode, por lo que aquí al parecer, Microsoft está siguiendo el paso a Google como lo implementa directamente en Google.

En las cosas positivas que se exaltaron, es que ya estará listo para tener extensiones y se presume sea de la mano de Chrome y en general, la aplicación se notó bastante estable para ser una versión incompleta, pero es bueno saber que no se escatiman esfuerzos.

Publicar un comentario

0 Comentarios