¿Será que Netflix busca penetrar en mercados emergentes?

¿Será que Netflix busca penetrar en mercados emergentes?



En momentos donde Apple pudiera finalmente anunciar a su competidor directo de su servicio, se ha escuchado de una nueva avanzada de Netflix y en particular, llegar a mercados donde no sería idóneo ofrecer sus servicios.

Países de economías emergentes NO es sitio idóneo si vendes productos o servicios que son accesible para personas de clase media o alta.

Pero para Netflix al parecer es el nuevo gran reto y es que se supo durante el fin de semana que la empresa se encuentra haciendo pruebas pilotos en India, donde está ofreciendo un plan de acceso mediante Smartphone a solo un equivalente de $3.63.

Por el momento, la empresa solo aceptó información que Variety logró tener acceso, pero no dio seguridad de que esto es un plan para mover a algo concreto o simplemente una exploración sin compromisos.

Se cree que más que buscar aumentar monetización, la empresa se sintió satisfecha con el desempeño de la producción india Sacred Games y que expandir producciones india sería una nueva movida para seguir creciendo la ya gigante colección de producciones originales.

Publicar un comentario

0 Comentarios