Sony cancela programa de compras digitales externas

Sony cancela programa de compras digitales externas




Todavía no han pasado 24 horas desde que emitieron su primer State Of Play y ahora Sony está abandonando un modelo de negocio que comenzó con el PS3 y esto afecta a las grandes tiendas de juegos como Gamestop.

Anteriormente reportado por como un fuerte rumor de prensa y ahora The Verge tuvo la confirmación de que Sony cancelará este mes el programa de compras de juegos vía códigos digitales y ahora todo juego digital tiene que ser comprado en el PSN directamente.

Una movida extraña, pero Sony lo justifica como una alineación a sus negocios y conceptos claves de negocio y aunque esto pudiera en parte favorecer a cadenas que venden juegos físicos, lo cierto es que el que quiera juegos digitales y no tiene tarjeta de crédito, como quiera tendría que recurrir a tarjetas de regalos.

En el caso particular de Gamestop, al parecer, no afectará las ventas digitales de Days Gone y Mortal Kombat 11, pero fuera de ahí, si quieres juegos digitales, tienes que comprarlos en el PSN directamente.

DLC y contenidos para los juegos ya comprados seguirán siendo accesibles para las tiendas y Sony prometió tener exclusividades de complementos para juegos que se vendan en las tiendas afectadas por la decisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios