Sony responderá a Nintendo Direct con State Of Play

Sony responderá a Nintendo Direct con State Of Play




Por lo general no critico las maneras sencillas y directas que tienen empresas como Nintendo en hacer comunicados como lo hacen con el Nintendo Direct, donde incluso, ha mejorado las notables bajo interés cuando la japonesa participa en eventos como E3.

Ahora cuando se trata de Sony y con el nuevo State Of Play, pues la cosa cambia porque la japonesa desde mediado de los 90’s ha tenido bastante plataforma y algunos pueden considerar esto un cierto “downgrade” para lo que se nos acostumbró.

No hay que ser muy analista y es que Nintendo le demostró a muchos que E3 es el evento principal de gaming, pero no el principal para tu futuro y ahora con Sony anunciando que NO VA para este año por primera vez en su historia, pues puedo concluir que State Of Play era algo inevitable.

La primera edición tomará lugar este lunes 25 de Marzo a las 5:00PM de nuestro horario (me perderé Noticentro por lo que veo…) a través de las redes sociales y luego estará disponible para repetición, pero me sorprende que no se haya anunciado la plataforma de Live Events que tiene el PS4.

Publicar un comentario

0 Comentarios