¡Sorpresa! Android Q está disponible en BETA

¡Sorpresa! Android Q está disponible en BETA



Un nuevo record para Google y es que antes, se esperaba un poco después de Google I/O para que una versión nueva de prueba de Android fuera dad y ahora, YA ESTÁ DISPONIBLE el BETA de Android Q y aquí lo que tienes que saber.

Google ha lanzado la primera versión beta de Android Q para teléfonos Pixel pero es importante destacar que es dirigido a los desarrolladores, para que comiencen a trabajar en la compatibilidad de aplicaciones, y no necesariamente incluye todas las características eventuales orientadas al consumidor del SO. Android Q traerá mejoras de privacidad, seguridad y rendimiento.

También agrega compatibilidad nativa con WiFi de igual a igual, identificaciones de llamadas extendidas y funciones de bloqueo de llamadas telefónicas, teléfonos plegables y mapas de profundidad de fotos y además, mejora el soporte para los administradores de contraseñas.

Con Q, ahora Android permite a los usuarios activar fácilmente ciertas funciones de hardware en el momento en que una aplicación requiere esas funciones, utilizando ventanas emergentes simples en lugar de sumergirse en la aplicación de configuración completa.

La versión beta está disponible ahora para todos los teléfonos Pixel, incluidos la primera generación de los Google Pixel y marcaría entonces su último año con soporte de software de Android.

De nuevo, este BETA de Android Q es dirigido a desarrolladores pero sé que eso no va a detener algunos que tienen la paciencia para compilar e instalar en sus teléfonos, pero advertimos que no es una versión LISTA para uso cotidiano y deberás esperar inestabilidad y errores.

Publicar un comentario

0 Comentarios