Spotify te da un bono adicional si pagas tarifa Premium

Spotify te da un bono adicional si pagas tarifa Premium




No es raro ver dos gigantes en sus respectivas áreas en unirse para un bien común y es de ganar clientela. Este es el caso nuevo de Spotify, quien ha unido fuerzas con Hulu para llevar una oferta por tiempo limitado que se sabe, será difícil de resistir.

Esta semana Spotify nos dio la sorpresa de que tiene una oferta para motivar a la gente a moverse a Premium con la empresa y está atado con Hulu.

Clientes que adopten ahora una cuenta Premium, estarán recibiendo acceso a la tarifa económica de Hulu para acceso al servicio con publicidad limitada, todo por $9.99 con la tarifa personal y no, no aplica para el plan familiar.

Ahora, una movida extraña pues un ejemplo, puedes concadenar cuentas de T-Mobile y Netflix. Pero con Spotify y Hulu, si tienes una cuenta de Hulu pagada y quieres el beneficio SIN ser cliente de Spotify Premium, tienes que CANCELAR Hulu primero para entonces que la oferta se te pueda aplicar.



Entiendo que esto lo que hace Hulu es protegerse de cualquier perdida monetaria que este acuerdo loe pueda dar o al menos es lo que me dice a mí la lógica.

Pero debes aprovechar porque esto NO será para siempre y estará vigente hasta el 10 de Junio de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios