Square Enix expande a Octopath Traveler

Square Enix expande a Octopath Traveler




Evidenciando el éxito de su nueva franquicia RPG NO-Final Fantasy, Square Enix ha anunciado que es lo que debemos esperar para Octopath Traveler y esto incluye nuevo juego para iOS y también para Android.

Square Enix reveló que se está preparando un nuevo juego de consola Octopath Traveler, lo cual se cree que pueda ser la secuela del título que se lanzó exclusivamente para el Nintendo Switch y  además, tendremos a Octopath Traveler: Champions of The Continent, que servirá como precuela a la historia original y se dirigirá a iOS y Android más adelante este año, al menos en Japón.

Sobre el juego móvil es probable que sea un freemium estilo FF Brave Exvius, donde se podrá controlar un grupo de hasta 8 personajes a base de comando, típico de un juego RPG y se le mezcla elementos de monetización para incentivar y mejorar la experiencia.

Según la japonesa, el jugador tendrá a su personaje protagonista que es será el "elegido" y que "luchará contra un gran mal que ha alcanzado la fortuna, el poder y la fama".

Por ahora el juego está confirmado para Japón, pero es bien seguro que el juego estará llegando al Google Play Store y App Store de nuestro mercado en el transcurso del año y ya muchos pueden pre ordenar el mismo en las plataformas japonesas.

Acerca del nuevo juego de consola de Octopath Traveler, no se sabe si seguirá siendo exclusivo del Nintendo Switch o al menos llegue como juego nuevo digital para Playstation Network y el Xbox Live.