Header Ads Widget

Suena a que Microsoft se sintió motivado de continuar con Andromeda



Xiaomi, Samsung, Huawei y probablemente Motorola mantendrán el tema vivo sobre teléfono con pantallas flexibles. Pero, Microsoft en su momento el año pasado tenia a muchos en la fila del asiento evolucionando lo que era el Surface Phone a un equipo que lleve a Andromeda.

Andromeda o el nombre en código de la variante de Windows 10 que estará consciente que su entorno incluye una pantalla flexible y la gama de aplicaciones y funcionalidades que traerá vuelve a ser noticias.

Pues una patente nueva ha aparecido y muchos lo están considerando que Microsoft renovó los trabajos del famoso Surface Phone (siempre yo he advertido que patentes NO significa necesariamente eso).

La patente dada a la WIPO parece se enfoca en la bisagra que podría usarse en el dispositivo o más bien la parte que cierra la pantalla y ha sido enfoque de conceptos únicos entre otras marcas.

Particularmente, Microsoft afirma que su diseño permitirá que el equipo se utilice como una computadora portátil en orientación horizontal, una pantalla en la parte superior se usaría como la pantalla con la pantalla inferior como un teclado QWERTY virtual.

Además, se espera la capacidad de que la pantalla pueda girar a 360 grados para que pueda tener un modo real de teléfono.






No daría por seguro que el equipo estuviera tomando vida, pero asumiendo una ventana de lanzamiento o al menos un anuncio para dar un estatus, sería excelente estar pendiente en otoño, donde Microsoft suele presentar nuevo hardware.

Publicar un comentario

0 Comentarios