The Internet Archive salvará tu perfil de Google+

The Internet Archive salvará tu perfil de Google+


En menos de un mes, ocurrirá la no-oficial limpieza de primavera de Google, en el cual la gigante de Internet retira productos que ya cumplieron su cometido o no fue lo suficientemente exitoso para continuar en funcionamiento. Pero este año será notorio por el retiro de Google+.

La red social de Google todavía tiene disponible para que baje todos los datos que has compartido bajo tu cuenta pero obviamente que no será lo mismo.

Puesto a que se sabe que Google+ tiene de igual manera sus fanáticos como sus detractores, The Internet Archive, la mayor base de datos DE TODO lo que ha existido en el Internet aseguró que estará recopilando lo más que pueda de perfiles públicos de Google+.

De hecho, tienen una plataforma donde nos indican cómo va el trabajo de la recopilación de datos y mientras se redacta esto, solo faltaba la recolección de más de 361200 elementos tomados de perfiles públicos.



Con esto se entiende que perfiles que permanecen como privado pues es posible que no estén en los archivos cuando entren en línea y también, hay un formulario si no quieres que tu perfil forme parte de este archivo que se encuentra aquí.

El grupo afirma que la base de datos será algo pesada pues se llegó a recopilar hasta 360 terabytes de datos desde que comenzaron el 8 de Marzo en bajar la información públicamente disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios