Twitter lanza un cliente para hacer pruebas de rediseño

Twitter lanza un cliente para hacer pruebas de rediseño




No es raro ver movidas de empresas que mantienen plataformas o redes sociales como Twitter. Pero en esta ocasión el pájaro azul quiere por ahora hacer pruebas independientes de sus clientes principales y crea otro para este propósito.

Temprano en la semana, Twitter lanzó su nueva aplicación llamada Twttr y suena familiar el nombre, pero en realidad no es simplemente otro cliente para acceder la red social.

La función de Twttr es básicamente poner a pruebas nuevas capacidades para un número reducido de usuarios sin afectar a la aplicación principal y esto tiene que ver con la nueva manera de que la red social estará haciendo un nuevo sistema de conversación.



Obviamente cuando se trata de un rediseño de esa magnitud, puedes distorsionar la red social como tal y eso es lo que Twitter no quiere hacer por el momento y de ahí la necesidad de Twttr.

Desde finales del mes pasado, Twitter estuvo invitando al primer grupo para probar la aplicación y se espera que ya desde esta semana los usuarios escogidos estén recibiendo notificación para poder bajar la aplicación.

Si quieres participar, simplemente entren a este enlace que es prácticamente una encuesta donde entraras datos de interés para entonces pasar a esperar que seas notificado si estarás participando o no del periodo de prueba.

Publicar un comentario

0 Comentarios