Viene ampliación del catálogo de comics del DC Universe - GeekZus

Viene ampliación del catálogo de comics del DC Universe




Siempre he tenido una cierta resistencia a todo lo que tenga que ver con servicio a base de computación en nube y más específicamente, el concepto de Comics-as-a-service que ya muchos han tenido. Pero le he dicho a mis amistades que la excepción que haría sería con DC Universe.

Mucho camino por recorrer le queda a DC y su servicio Premium DC Universe de cara a llegar a su año dos en otoño.

Pero vamos por buen camino con la segunda mitad de año uno y luego de una expansión considerable a catálogos de comics, DC anunció que estará FINALMETNE EXPANDIENDO el catalogo y data desde los primeros Action Comics y Detective Comics o más de 80 años de historia.

Naturalmente, para los que siguen series de hoy día, la expansión probablemente llegue hasta al menos un año a partir del mes de abril, cuando oficialmente se expanda.

Esto sin olvidar mencionar que hay fechas también de estreno de nuevas series como la segunda temporada de Kyrpton en Abril 5, algunos meses anticipados a ScyFy, seguido de Swamp Thing, que comenzará a emitirse episodios a partir del 31 de Mayo.

Se confirmó el estreno de la otra parte de Young Justice: Outsiders para el 2 de Julio y también para otoño debemos esperar la nueva serie de Harley Quinn, la nueva temporada de Titan.

Todo esto por $7.99 al menos o una tarifa anual de $74.99, el cual también incluye la colección de pasadas producciones de cine y televisión de DC Comics.