Vuelve a sonar que veremos variantes del Nintendo Switch

Vuelve a sonar que veremos variantes del Nintendo Switch




Se ha hablado que Nintendo tiene planes para el año 3 del Nintendo Switch que comienza ahora en primavera y es que su hibrida estará teniendo ahora no solo uno, sino dos hermanos con los cuales puede diversificar a los usuarios.

Según The Wall Street Journal, la japonesa Nintendo pudiera tener presencia en E3 este año para anunciar la disponibilidad de una variante económica del Nintendo Switch y este en particular sería bastante diferente al Switch original.

Se cree que NO será con joy-con desplegables y que no tendrá funcionalidad de vibración y lo que uno pudiera pensar la lógica de esta movida es que en realidad la variante económica está para llenar el hoyo que dejaría Nintendo a la hora de dejar de apoyar al Nintendo 3DS.

Por otra parte, tendremos una variante más poderosa del Nintendo Switch con hardware revisado para que pueda dar la pelea con PS4 y el Xbox One, aunque no sea de “tú-a-tú” constantemente, pero pudiera incluir mejoras sustanciales.

La necesidad de revisar el hardware y particularmente, actualizar el procesador Tegra de Nvidia es para evitar que siga las explotaciones de seguridad que permite el homebrew, colar Android, distribuciones de Linux etc a las consolas de Nintendo.

Se cree que Nintendo agregaría unas funciones nuevas para llamar la atención a jugadores veteranos y un poco más exigentes, por lo que hay que estar pendiente que esto no termine en simple rumor.

Publicar un comentario

0 Comentarios