Windows 10 POR FIN puede recuperarse de actualizaciones fallidas

Windows 10 POR FIN puede recuperarse de actualizaciones fallidas



Sé que hay plataformas que no son perfectas, pero Windows y en especial Windows 10 ha tenido una mala racha que se sabe que Microsoft no debe estar orgulloso de eso y me alegra que pongan empeño con nueva y ÚTIL herramienta que ahora nuestras computadoras contarán.

Me place escribir que desde ahora en adelante, no tienes por qué tener miedo a una actualización de Windows 10 y máxime cuando se reporta que están fallando.

Próximamente, Microsoft estará dándole la capacidad a Windows 10 que se pueda recuperar de actualizaciones corruptas o que fallen en su instalación y el sistema operativo pueda retirar y desinstalar la actualización sin esfuerzo del usuario.

Ahora, cabe destacar que Windows 10 usará la capacidad como última alternativa, luego que las tradicionales maneras de hacer funcionar una actualización no funcionen.

De tener la necesidad, Windows 10 marcará con bandera la actualización y evitara que Windows Update vuelva a intentar instalar la actualización hasta que haya pasado 30 días después del incidente, tiempo suficiente para que Microsoft corrija el problema.

Se cree que la capacidad ya fue emitida ayer martes, siendo conocido como Patch Tuesday o los segundos martes del mes donde Microsoft emite mejoras técnicas masivamente a Windows.

Publicar un comentario

0 Comentarios