Xbox One puede ser ahora pantalla secundaria de tus juegos en PC

Xbox One puede ser ahora pantalla secundaria de tus juegos en PC




Mientras los usuarios de PS4 ahora pueden tener equipos iOS de Apple para poder ver contenidos a través de ellos, Microsoft fue a la inversa donde una PC corriendo un juego, puede transmitirle al Xbox One las imágenes.

Lo mejor de todo es que TAMBIEN PUEDES USAR el control del Xbox One para poder continuar con tu partida y esto gracias a que Microsoft le dio la mencionada capacidad a su aplicación Wireless Display a través de una actualización reciente.

La aplicación Wireless Display de Microsoft usa Miracast para crear una conexión entre una PC y la Xbox One, y puedes lanzar a la Xbox usando la combinación winkey + P. Existen diferentes modos de latencia para jugar y ver videos desde una PC remota, y la aplicación es ideal si desea proyectar un flujo o video en la Xbox.

Cabe destacar que la misma no se puede utilizar para hacer streaming como Spotify o con Netflix, aunque obviamente el que busca la aplicación para ello, ¿para qué entonces llamarse gamer?

Una cosa que entiendo será el punto débil del concepto es que Wireless Display no está al momento capacitado para registrar mouse y teclado, por lo que es posible que te toque estar cerca de tu computadora si tu juego depende chat o un puntero controlado por el mouse.

Vía The Verge

Publicar un comentario

0 Comentarios