Xiaomi con nuevo Smartphones para Gamers llamado Black Shark 2

Xiaomi con nuevo Smartphones para Gamers llamado Black Shark 2




Ya los que seguimos de cerca noticias de Xiaomi, sabemos que el Black Shark ya iba a tener su sustituto y aunque el Black Shark 2 ya había hecho alboroto a finales del año pasado, finalmente la empresa china hizo oficial su llegada.

En el día de hoy, Xiaomi anuncio de manera oficial su nuevo Black Shark 2, dirigido a gamers y Smartphone competidor para el Razer Phone de Razer y ROG de Asus.

Como se debe esperar para los Smartphones dirigidos a gamers, la pantalla es una de las cosas que debe mencionarse primero y para el Black Shark 2, tiene una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con un sensor de huellas dactilares en la pantalla fabricado por Samsung.

Esa es una gran característica ya esperada en estos días, pero Xiaomi ha agregado un sistema sensible a la presión que le permite asignar los botones ubicados en las esquinas de los flancos de la pantalla.
Con esto, puedes asignar más de una acción a un mismo punto de la pantalla.

Xiaomi dice que también ha optimizado la pantalla del teléfono para juegos al mejorar la precisión del color, reducir el parpadeo de la pantalla a bajo brillo y reducir la latencia táctil a 43.5ms.

Por dentro el Black Shark 2 de Xiaomi incluye procesador Snapdragon 855, el cual tendrá un sistema de enfriamiento a base de vapor líquido avanzado, ya una tendencia en Smartphone para gaming y que ayude a mantener el teléfono fresco durante fuerte sesiones de juegos.

Además, trae una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 27 vatios, y 6 GB de RAM con almacenamiento interno de 128 GB para el modelo básico o 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento para la variante de primer nivel.

Del lado de las cámaras, el Black Shark 2 viene con un combo de doble cámara de 48 megapíxeles y 12 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 20 megapíxeles en la parte frontal.

Todavía sin dar detalles de una versión internacional y es normal que China sea el mercado inicial del Black Shark2, Xiaomi lo estará vendiendo a un equivalente de $480 la variante de 128GB de almacenamiento y casi $625 el de 256GB.

Debemos esperar también un aditamento físico para tener controles y tener libre completamente la pantalla próximamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios