Xiaomi demostrará que no es tímida con incremento de precios

Xiaomi demostrará que no es tímida con incremento de precios



En entrevista, el fundador y CEO de la empresa china Xiaomi al parecer, ya tiene que estar removiendo un estigma que se le ha caracterizado a la empresa y es que tener equipos económicos, significa que son equipos de baja calidad.

Y eso fue su reacción en una entrevista con TechNode, donde este afirmó que no debemos sorprendernos que futuros equipos comiencen a romper los promedios con lo que son conocidos equipos Mi, Redmi y entre otros.

Lei Jun entiende que ya es momento de que Xiaomi le dé un incremento a su cadena  de valor y esto permitiría a una mejor comodidad para invertir en mayores componentes de calidad para sus equipos.

Quiero en este punto hacer una nota al calce, porque mientras redacto esto, tengo el Xiaomi Mi 8 como equipo PRINCIPAL con OnePlus 6T y el iPhone 8 como equipos secundario y entiendo que tengo el mismo valor con el Mi 8 como lo tendría actualmente con un iPhone o con un Galaxy S.

Así que no entiendo realmente esta “necesidad” de limpiar reputación de Xiaomi, a menos que la empresa ya siente la presión de tener “opiniones periferales” que son generalmente los costos de llevar a una empresa a cotizar públicamente en la Bolsa de Valores Chino, donde este tipo de presión me suena más en acorde con estos planes.

Me gustaría que esto entonces signifique que ya no haya excusas para entrar de lleno y no por secciones al mercado estadounidense si ahora tener a MIUI como centro de publicidad en segundo con ahora dando mejor énfasis al hardware.

Vía TechNode