Xiaomi muestra de nuevo su equipo flexible



La fiesta de los equipos que se doblan todavía no se ha acabado…Es mas, esto a penas está comenzando y al parecer Xiaomi está haciendo pujo de fuerza y recordándonos que su concepto debe ya estar a la vuelta de la esquina.

Fue a través de la red social china Weibo, que Xiaomi publicó el siguiente video y es el mismo prototipo Xiaomi Mi Fold o Mi Flex que Lei Jun, CEO de la empresa mostró un tiempo atrás.



Prácticamente es un equipo que tiene no uno, sino dos puntos de dobles en la pantalla y entiendo que la línea que se nota donde se doblan las pantallas ha sido algo de incomodes para la gente en todos los equipos como el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold, pero no hay manera de esconder donde se dobla y es solo cuestión de estética.

Todavía estamos sin detalles concreto para cuando Xiaomi esté listo para lanzar este equipo, pero dentro de lo que se observa, una de sus ventajas será lo delgado que es en comparación con otras propuesto y posiblemente un ajuste cómodo entre modo Tablet y modo Smartphone.

Publicar un comentario

0 Comentarios