YouTube baja de intensidad con programación original

YouTube baja de intensidad con programación original




En lo que se percibe como una señal que los esfuerzos de Google para que YouTube se vuelva más que una plataforma social de video y más un competidor de Hulu y Netflix, al parecer, los trabajos no están rindiendo frutos.

A horas de que Apple posiblemente cure servicios de subscripciones que incluya televisión, películas y noticias, Bloomberg afirma que la orden del día son cancelaciones en YouTube.

Se ha escuchado que desde finales del pasado año, YouTube ya no está escuchando propuestas para nuevas series y que las ya existentes estarán momentáneamente gratuitas, contrario a lo que se esperaría que forzara a un fanático de ver por ejemplo a Cobra Kai y su segunda temporada.

Además, se ha escuchado de dos cancelaciones, una de una serie que prometía ser una de gran alta calidad en cuanto a producción se refiere y series como Origin y Overthinking with Kat & June no serán renovados para tener nuevo contenido.

Se cree que la tercera temporada de Cobra Kai está todavía por salvarse y también la serie de Impulse, pero este oes lo que sería por ahora en el tintero para el servicio pagado de YouTube.

No se sabe a ciencia cierta si entonces YouTube TV sería la nueva prioridad para la subsidiaria de Google, pero ya el mercado comenzando a estar saturado, era de esperarse que los que no pudieran con el empuje de la fuerte competencia comenzaran a salir.

Publicar un comentario

0 Comentarios