Header Ads Widget

¿A termina exclusividad de OnePlus para T-Mobile?



Se sabe que estos son tiempos cruciales para OnePlus montarse como una verdadera tecnológica y despegar de ser una simple alternativa del mundo móvil. La entrada del OnePlus 6T directamente gracias a T-Mobile fue un gran paso y ahora al parecer, están listos para un nuevo impulso.

Observadores han estado reportando que el área de recursos humanos de la empresa OnePlus han notado 5 convocatorias de empleos en el área de investigaciones y desarrollos.

Las mismas marcan como Gerente Técnico Superior de Cuentas y cada cual marca con Verizon,  AT&T y Sprint.

Esto no hay que analizarlo a profundidad que a T-Mobile no se le dará la exclusiva de al menos el OnePlus 7 y posible familia de variante Pro y 5G.

La empresa al parecer le ha ido superbien en lograr penetrar más hogares en Estados Unidos gracias a la oportunidad de financiar teléfono OnePlus 6T que brindó T-Mobile y es hora de ver como va con todas las empresas principales a nivel nacional.


Hay que notar que la única que tiene tres convocatorias son para AT&T y esto tiende a decir que la prioridad ahora entre las cuatro proveedoras lo debe ser AT&T o que la empresa quiere tener canales de comunicaciones lo más posiblemente abiertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios