Actuales equipos BlackBerry serán no tan BlackBerry este año - GeekZus

Actuales equipos BlackBerry serán no tan BlackBerry este año




Creo que mi aventura de BlackBerry definitivamente cerró con el BlackBerry KEYone y el que siga insistiendo que BlackBerry Mobile ES LO MISMO que decir BlackBerry Limited, ha estado viviendo en Júpiter.

¿Quieren más pruebas que ya la época chévere de BlackBerry termino y lo que hay ahora es una submarca amarrándose de la nostalgia?


Pues si el fin del BBM como lo conocimos históricamente no es suficiente, entonces muchas de las aplicaciones que hacían a Android bastante parecido al ecosistema de BlackBerry SO y BlackBerry 10 estarán ya en el matadero.

BlackBerry Limited (comió llamo a la verdadera BlackBerry), siempre se comprometió en tratar el ala de software a los equipos que vende TCL Communications, quienes manejan la licencia de marcas con BlackBerry Mobile.

Esta semana BlackBerry Limited anunció sorpresivamente que estará dejando de soportar o seguir desarrollando Productivity Tab, Power Center, Notable y Device Search.

Muchos de estas aplicaciones SI, Google las tiene de manera nativa en Android, pero la gracia de haber comprado el BlackBerry Priv o el KEYone era precisamente tener la experiencia con la que BlackBerry una vez fue el Alfa y el Omega del mundo móvil.

No necesariamente significa que NO debas comprar futuros equipos BlackBerry que NO son desarrollados por BlackBerry Limited, pero sería prácticamente comprar un Android que tiene el sello nada más.