Akira llegará como nueva película basado de clásicos del anime

Akira llegará como nueva película basado de clásicos del anime




Desde hace tiempo estamos escuchando que el nuevo prospecto de clásicos de anime en volverse el próxima gran proyecto del cine occidental lo seria Akira y esta se semana se dio la gran novedad con la producción.

Se supo esta semana que Akira tendrá luz verde para comenzar producción luego de años de rumores y esto gracias a que Appian Way, el estudio propiedad de Leonardo DiCaprio lograra luz verde que incluye un incentivo de $18.5 millones libre de impuesto de parte del estado de California para que la producción se realice allá.

La trama original del anime de Akira tuvo lugar en Neo-Tokio, años después de que una misteriosa explosión de algún tipo destruyera al antiguo Tokio, y una buena parte de él está destinado a evocar no tan sutilmente las consecuencias de las bombas atómicas que lanzamos sobre Japón. Segunda Guerra Mundial.

En el caso del drama que se llevará próximamente al cine, al parecer mantendrá el mismo trasfondo pero en vez de Neo-Tokio, estará llevándose en Neo-Los Angeles para obviamente darle la “americanización” a la película.

Se desconoce si hay reparto o quienes están en la mira del estudio, pero se escucha fuertemente a que Taika Waititi, conocido por dirigir a Thor: Ragnarok, ya esté en la silla de director.

Vía Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios