Amazon trabaja en una respuesta de AirPods con todo y Alexa

Amazon trabaja en una respuesta de AirPods con todo y Alexa




No es la primera vez, pero hay un fuerte indicio que Amazon incluirá a su asistente digital Alexa en sus propios Earbuds, en días que los AirPods y próximamente los Powerbeats Pro serán los grandes jugadores de Apple.

Con esto, se dice que los audífonos de Amazon son verdaderamente auriculares inalámbricos que no necesitarán soportes o cables para mantenerse en los oídos de la gente, pero la gran diferencia entre esos competidores y la oferta de Amazon es el soporte para el asistente digital Alexa de la compañía.

También se dice que Amazon se centra en la calidad de audio como un diferenciador importante en comparación con la competencia.

Esto sería de producto del Lab126, la división que trabaja hardware neto de Amazon y que están trabajando también en un robot para consumidor también basado en Alexa para aprovechar la expansión de la asistente digital en el mercado del IoT doméstico.

Naturalmente, no hay fecha de lanzamiento ni pistas sobre su precio, pero se escucha de un lanzamiento tan temprano como inicios de la segunda mitad de este mismo año o para otoño y se espera que el precio sea lo suficiente para ser una fuerte competencia para los AirPods.

Entonces, debería asumir que será o del mismo precio o unos 20 a 30 dólares más económicos como tres posibles escenario.

Vía Bloomberg

Publicar un comentario

0 Comentarios