Header Ads Widget

Android Q será el primero con actualizaciones a través del Google Play Store




Todavía no va una semana desde que se descubrió código en la nueva versión del Google Play Store donde la tienda de aplicaciones y servicios de Google/Android estaría invocando directamente las actualizaciones de Android y al parecer, la nueva forma comienza con Android Q.

Tal parece que Google no está pretendiendo el tiempo y ya puso en el BETA 2 de Android Q, la versión del Google Play Store que maneja las actualizaciones a nivel sistemático de Android.

Como vieron en la foto anterior, así es como se espera que se vea la experiencia, pero al momento, no se ha logrado probar exactamente como esto cambiaría la mala costumbre de manufactureros en tomarse su tiempo y no ir en paralelo con Google.

Para nivel de usuario, la actualización se da pero algo incómodo es que el equipo no te pregunta que estés listo para terminar la actualización, sino que el teléfono arranca el proceso de reinicio.

Espero por lo menos que Android te pida hacer el reinicio para las próxima versión oficial pues cuando estoy con un Smartphone, me aseguro que sea mi equipo principal por lo que no es cómodo que en la calle le dé con actualizarse y me deje sin usarlo dependiendo si la actualización sea pesada.

Publicar un comentario

0 Comentarios