Header Ads Widget

Apple pudiera regresar al mercado de monitores




No conozco a nadie que haya comprado las clásicas pantallas Thunderbolt o al menos esto es dentro de mi círculo de amistades. Pero vi reacciones en el Internet cuando Apple dejó sin anuncio oficial de fabricarlas para favorecer a socios como HP y LG.

Pero para el analista financiero Ming-Chi Kuo, la gigante de Cupertino pudiera estar haciendo su regreso o al menos, es la segunda vez desde el año pasado, que se vaticina que Apple lanzará una nueva línea de monitores.

Según las fuentes del analista, el propuesto nuevo monitor tendría una pantalla de 31. 6 pulgadas con resolución de 6K pixeles y entiendo que es para no canibalizar las ventas del iMac (que siempre las he considerado una inversión más lógica si hacemos una comparación).

El monitor naturalmente, será dirigido a usuarios profesionales y contará con una tecnología de iluminación a base de mini LED.

Basado en esto, Ming-Chi Kuo afirma que de ser un éxito la tecnología de mini LED, las mismas pudieran ser traídas al iPad y las MacBook Pro para el año 2021, cuando Apple haya logrado optimizar la tecnología y mientras, se cree que el nuevo monitor estaría lanzándose en algún punto de este año.

Dudo mucho que se presente algo así en WWDC 19, pero tomando en cuenta que la nueva Mac Pro está en la lista de espera para este año, me hace ver que el monitor será una de las cosas que Apple anunciará en otoño junto con el iPhone XI.

Vía 9to5Mac

Publicar un comentario

0 Comentarios