AT&T afirma logra hito importante con el 5G

AT&T afirma logra hito importante con el 5G




Sabemos que AT&T extrañamente no ha aprendido de que mercadeo exagerado como lo fue con el HPSA+ llamarlo 4G (algo que otras también pecaron) y repetir lo mismo haciendo que los teléfonos en su red digan “5G E” sin una evidencia técnica para justificarla.

Pero no deja de ser importante para la empresa desarrollar su red real 5G, el cual comercializará como 5G+ (otro disparate de mercadeo en mi opinión) y ha logrado un avance importante.

La empresa anunció que ha logrado llegar a velocidades que llegan de bajar hasta 1Gbps de velocidad en mercados experimentales con el NetGear Nighthawk 5G que la empresa estará vendiendo próximamente, aunque no se confirmaron en que ciudades exactamente son en donde se logró el avance.

Según AT&T, este tipo de velocidad es el adecuado para que uno pueda descargar una película HD y asumo que se refiere a 720p de resolución, en 2 horas en 20 segundos.

El anuncio de finales de la semana pasada no vino acompañado de una evidencia fílmica, de foto ya sea de estos aparatos operando o al menos datos que hayan sido verificados, por lo que me preocupa que esto (aunque sea cierto), sea meramente para crear más alboroto.

Solo esperemos que no se simplemente querer exagerar por hacerlo y esto es a días desde que el Tom’s Guide declaró a Verizon como la red más rápidas con un cerrado segundo lugar a T-Mobile y AT&T quedando sorpresivamente en tercer lugar.

Es obvio que la empresa no está contenta de que el OpenSignal demostrara que el actual LTE Advanced de la empresa, la cual está llamando 5G Evolution, no es más rápida que sus principales competidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios