AT&T vende sus acciones de Hulu




Hace unos años, AT&T había anunciado con bombos y platillos que había llegado a un acuerdo monetario con Hulu, que incluyó compra de acciones y se esperaba un beneficio grande para clientes de la empresa.

Lamentablemente nada sucedió desde ese entonces y la novedad esta semana es que Hulu le pagó a AT&T para recuperar las acciones.

Se habla de una cantidad de $1.43 billones, lo que el valor actual de Hulu, significa que AT&T hasta el día de ayer tenía el 9.5% de Hulu, el cual la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento afirmó que es una oportunidad para pagar parte de su deuda.

No hay que ocultar el hecho que esto precisamente deja a Disney con 60% de Hulu gracias a la compra de 21st Century Fox, antiguo dueño de esas acciones y por otra parte, queda Comcast como el segundo gran inversionista del servicio de streaming con el 30%.

A pesar de esto, se aclaró que no es nada de animosidad entre las empresas y Hulu tendrá a AT&T y el ala de Time Warner como socios de gran valor para el futuro visible.

Publicar un comentario

0 Comentarios