Bajón de ganancias netas para Samsung en el último trimestre

Bajón de ganancias netas para Samsung en el último trimestre




Sabemos que Samsung como conglomerada tiene que tener sus positivos en TODAS las industrias a las que participa. Lamentablemente en su último informe trimestral no son buenas noticias si se comparan con el año pasado.

Al parecer Samsung ha comenzado el año con el pie izquierdo, puesto el informe del Q1 2019 afirma que la empresa estará logrando ingresos de un equivalente de 45.7 billones de dólares en ventas con 5.5 billones de dólares en ganancias para el próximo trimestre.

Mientras que los primeros 3 meses del año la empresa vio un decline del 14% en comparación del año pasado y prácticamente le está echando la culpa a una demanda baja de Smartphone y soluciones de chips, particularmente tarjetas de memoria para RAM.

Particularmente el negocio de los semiconductores de Samsung suele dar positivos, por lo que el hecho que los RAM no le fue buen, pues no da un entendimiento que la cosa esté bien y al menos, se cree que no se verá un levantamiento hasta después de verano.

Para los que se preguntan, este informe de Samsung no incluye ventas netas del Samsung Galaxy S10 pues el equipo solo llevaba sus primeros días en el mercado para cuando el mismo salió a la venta, por lo que este y el segmento de pantalla OLED debería ser el fuerte de los números por ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios