Beats lanza nuevos Powerbeats Pro




Cuando estábamos a la expectativa de “It’s Show Time” la semana pasada, puedo entender que había cierta espera de que con todo lo anunciado relacionado a entretenimiento, Apple anunciara las nuevas Powerbeats de su subsidiaria Beats.

Pero tuvimos la sorpresa hoy que Beats presentara los nuevos Powerbeats Pro, los cuales ahora será la nueva tendencia en audífonos de estilos earbuds para uso deportivo.

Entre las características y a lo mejor el por qué llamarle “Pro” es que a pesar que es a base de la marca Beats, Apple ha aprovechado para dar sus encantes y están incluyendo el procesador Apple H1, el que permite conexión directa a equipos iOS por encima del Bluetooth para maximizar la experiencia y eficiencia a la hora de consumir energía.

Gracias al procesador H1, los earbuds de Beats ganan acceso a Siri con "Hey Sir".

Se espera que los earbuds sean 100% inalámbricos con su estuche de recarga habiendo cambiado de microUSB para puerto de recarga, tiene ahora el Lightning port propietario de Apple, por lo que tu cable de su iPhone podrá recargar los Powerbeats Pro.

Beat asegura que el diseño físico de los Powerbeats permite que distintos tamaños de orejas puedan estar cómodas para usar los mismos y tiene resistencia al agua y al sudor si son tu herramienta para mantenerte enfocado en tus rutinas de ejercicio.

Se afirma que los Powerbeats Pro tienen una duración de 9 horas de manera autónoma, unas 4 más que los mismos Airpods y 24 horas cuando complementas música con su estuche.


Los Powerbeats Pro estarán disponible al mercado a partir del mes Mayo por un precio de $249.95.

Publicar un comentario

0 Comentarios