Capcom Home Arcade es la alternativa arcade atando la nostalgia



Nintendo comenzó a la fiebre, le siguió Sony, Sega ya había hecho su concepto pero ahora testará también respondiendo a lo propio y ahora es el turno de Capcom en lanzar una máquina que contiene clásicos de sus buenos días como proveedora de máquinas arcades.

Capcom anunció en el día de hoy lo que conoceremos como el Capcom Home Arcade y es una maquina en forma de barra, que simula el panel de una maquina Arcade para dos jugadores.

Simplemente conectarlo a un monitor vía HDMI, tendrás la experiencia de jugar hasta 16 juegos, incluyendo 1944: The Loop Master, Alien vs Predator, Armored Warriors, Capcom Sports Club, Captain Commando, Cyberbots: Fullmetal Madness, Darkstalkers: The Night Warriors, Eco Fighters, Final Fight, Ghouls ‘n Ghosts, Giga Wing, Street Fighter II: Hyper Fighting, Mega Man: The Power Battle, Progear, Strider y Super Puzzle Fighter II Turbo.


Por ahora el Capcom Home Arcade fue confirmado para el mercado japonés y por ahora en equivalente americana, estará costando aproximadamente unos $261 y estará llegando para Octubre y probablemente sea tiempo para reconfirmar si llegará a nuestro mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios